jueves, marzo 02, 2006

Malditos Disfraces


Esto es una fiesta de disfraces, lentejuelas y antifaces.
Caretas, personajes para ocultar lo feo y estúpidos que son.
Algunos se quedan afuera de este banquete majestuoso, no por que no puedan entrar sino por que no quieren entrar.
Yo no quiero entrar, no me quiero disfrazar, pero, no puedo moverme ni pensar.
Estas cadenas sobre mí cada vez pesan más, no me las puedo quitar, estos candados casi desgarran mi piel.
Pero tengo una opción para aliviar este dolor, hay un disfraz delante de mí, me invitan a esta fiesta, hay un disfraz y tiene mi nombre, ¡¡yo no quiero entrar!!, pero hay un disfraz ¿lo tomo?... ¡¡baahh!! Mejor tomo cerveza.

2 comentarios:

KchoBestialDestruction dijo...

Puta weón! por qué no entraste a la weá de carrete?! tuvo a toa raja... yo estaba disfrazado de vagabundo... el addis de abogado...
quedamos hechos weá! weno pa otra vez será...
No, en serio... la primera vez que leí la weá en tu house me quedé pa entro... como que el cigarro que nos fumamos me dejó mareado... en fin, ta buena la weá, sigue el fuckin camino del arcoiris. sin disfraces, solo siendo quien eres... un weón vago sin oficio ni beneficio que ya tiene el futuro hundido en mierda... (al igual que yo!) de ayá somos pu loco!

Francisco Henríquez dijo...

JAjajajaa el Addis de "Abogado"!!!!.... AWEONAO!!!