jueves, marzo 02, 2006

LA TIERRA SÉ ESTA MANIFESTANDO


Nos encontramos a diario con medios de comunicación mostrando y bombardeando nuestros rutinarios oídos con noticias de catástrofes naturales, que nos vuelve completamente impotentes y de esta forma nos dan un palmetazo en la nuca, y nos dicen "despierta weón si no eres nada". Frente a esto no nos queda nada mas que abrir los ojos tan grande como podamos, tomar nuestra cabeza y expulsar un "no" abrazado de un suspiro aterrador.
- Gracias a "Dios" solo hubieron 125 muertos y 200 heridos, en comparación con la ultima masacre en Tayikistán en la ciudad de Dusanbe en cual perecieron 1513 personas en ese maremoto que no podemos sacar de nuestras retinas.- parece familiar ¿no? Puedo seguir -... Interrumpimos este programa, para mostrar una noticia aterradora, mas de un centenar de muertos y una veintena de herido a dejado un bestial huracán que convirtió la ciudad de Katmandú en la nada misma... -
¿Que podemos hacer los mortales frente a estos holocaustos? Solo arrodillarnos, juntar ambas palmas e implorar por nuestras miserables vidas, (y ver si alguien por fin nos escucha) ya que seamos coherentes, no podemos hacer nada mas frente la madre naturaleza.
Se han preguntado porque la mayoría de estas calamidades naturales ocurren en esos países de Asia oriental en donde la densidad de población es relativamente enorme.
Situémonos en un monte de abundante vegetación que le da vida y alegría a este, haciéndolo apacible y perfecto para la fauna habitante en este lugar. En el cual nuestros animalitos luchan día a día contra las dificultades naturales para poder sobrevivir, por ejemplo; la variedad de clima, el frío desgarrador amigo de la noche, la humedad escalofriante, los animales depredadores, los idiotas cazadores y la escasez de alimentos.
Idealicemos un caso hipotético, a este lugar lo denominaremos con un nombre amigable, lo llamaremos el "monte amigable".
En el monte amigable los animalitos vivían apaciblemente, sin preocupación alguna. Pero de un día para otro la población de libres y conejos aumento considerablemente, levantabas una piedra y brincaban 50 conejos con sus abrigos blancos y sus orejas puntiagudas, lanzabas una piedra hacia unos arbustos y corrían mas 100 liebres de diversos colores y tamaños. Como era de esperarse los animales más grandes dejaron de perseguir a presas difíciles de atrapar y se dedicaron a comer libres que estaban por doquier.

También los animales empezaron a pasarse el dato unos con otros.
He aquí lo que aconteció de la conversación no muy común entre un puma y un ciervo.
- !!!Demonios un puma!!!!
- Espere señor ciervo no corra, no lo comeré, solo vengo hablar con usted.
- Estai seguro de lo que dici.
- Por supuesto señor ciervo, tranquilo. Además lo noto tan exhausto que lo atraparía enseguida, si así lo desease. ¿Por qué se encuentra en ese tan demacrado estado?
- Por que esos conejos "hijos de Puta" se han convertio en un atao, son caleta y se comen toda la vegetación existente en este lugar, no dejando absolutamente nada pa´ mi y mis paisanos ciervos...
- Pero ese no es ningún problema mi nuevo amigo ciervo, porque no cambia su dieta y hace como nosotros, coma conejos, como usted lo ha dicho están en todas partes y son muy fáciles atrapar con decirle que al venir a este lugar, caminando aplaste alrededor de 28 conejos.
- !!!Estai too loco señor puma!!! Yo cacho que si hago eso estaré revelándome en contra de la mami naturaleza. Porque soy un animal vegetariano.
- Jajajaja que ironía la suya, señor ciervo, acaso no cree que la madre naturaleza sé esta revelando contra nosotros, aumentando la población de conejos.
- Mmmm. De cierta forma teni toa la razón. Sabio y astuto minino.

Los depredadores naturales de los conejos con la ayuda de todos los animales del "monte amigable" hicieron de las suyas y de forma sanguinaria volvieron a la normalidad él numero excesivo de conejos, trayendo el equilibrio a este lugar olvidado por Dios donde hasta ese entonces reinaba lo usual. De esta forma la naturaleza se manifestó.

Si trasladamos este ejemplo al mundo los humanos, si cae un poste en la ciudad de Namibia en pleno centro de la ciudad donde hay una densidad de población de 8 personas por m2, el poste cae y golpea a 15 weones en la cabeza dándole un boleto de ida hacia la muerte instantáneamente. Al contrario de esto si un anuncio publicitario del vuestro político más desagradable en Chile, en la ciudad de Temuco donde su población solamente es alrededor de 0.3 personas por m2, al caer el cartel golpea con suerte a 1 en una pierna, mandándolo al hospital para que le enyesen su extremidad quebrada.

La naturaleza tiene su propia forma de defenderse frente a toda "la zorra" que esta dejando el ser humano a fin de evolucionar y de crear mas urbanidad para saciar su bolsillo y bienestar personal; la contaminación ambiental generada por los seres humanos, la extinción de los animales y recursos naturales, el derretimiento de las glaciales, el escaso porcentaje de aguas dulces, el debilitamiento y perforación de la capa de ozono. entre otros problemas que nosotros mismos hemos provocados con respecto al planeta y que no hacemos nada para tratar de evitar que sigan propagándose y terminando con el planeta tierra y toda la vida existente.
La naturaleza sin piedad deja caer su mano vengadora condenándonos a sufrir por todos nuestros actos sin consideración. Terremotos, maremotos, sunamies, tormentas, huracanes no son nada mas que un intenso grito desesperado y misericordioso de la naturaleza en nuestro mundo de ensueño.
De esta forma catastrófica la Tierra esta manifestando.

*todos los porcentajes, datos demográficos y weas son absolutamente; FALSOS... ¿Que esperaban, Rafael Cavada?.

2 comentarios:

KchoBestialDestruction dijo...

En todo caso... la humanidad se estaba llendo en la volá con la destrucción y weá, la naturaleza se picó, webió un rato en la intendecia astraldimensionalgaláctica, la mandaron de allá para acá y de acá para allá, saco unos permisos, fotocopió su carnet (entre otros requisistos) como cualquier madre naturaleza (porque cacho que varias pachamamas estan en las mismas a lo largo y ancho de este universo) y pidió una audiencia con "el gran jefe" (o sea diosito) le pidio permiso para matar un poco (no descriteriadamente si po, todo era oara mejorar el ecosistema y hacerlo más sano como Fardox explicó muy bien en este post) Dios le dió persmiso de que actuara como le pareciese (tazo que Dios está más aburrido que la cresta con el universo que creó y los individuos que en el habitan y destruyen, así que dice que sí a todo y después se vá a ver los simpsons...) y la natura, bueno, ya se ven los resultados...
ADELANTE PACHAMAMA!

Anónimo dijo...

pilar...........................
ola panxito ,puxa que escribes bonito quien lo hubiera pensado,bueno de mas sta decirte que eres la raja ,eres buen amigo y compañero,en serio

bye nus vemos cuidate y portate bien,,,,,,ahi teni po jajajajajajajaajajajajajaj