lunes, septiembre 03, 2007

Minicuentos o Cuentitos

1.- No sabía donde estaba, sólo sabía que ese ya no era su planeta.

2.- Este era una vez un minicuento tan corto que ya terminó.

3.- Al fin el valiente conejo logro salir de la dimensión perdida dentro del sombrero negro, pero las luces de los focos lo enceguecieron para siempre.

4.- La muy perra no me da de su comida
-pero weón, si debemos tomar leche hasta los 3 meses.

Así los cachorritos recién nacidos discutían sobre su primer paradigma en la tierra.

5.- ¡¡¡Callen a ese weón!!!- Les gritaba Aristóteles a los demás, al ver que ya eran las 6 de la mañana y Platón no dejaba de hablar weas y no dejaba dormir a los presentes que sufrían una caña dionisiaca después de la última tertulia.

6.- ¿A qué estamos jugando?- Preguntó el pequeño Nicolas.
- No sé, los grandes lo llaman amor parece, pero cállate y sigamos jugando- Respondió la pequeña Nicole pegándole pequeños cabezazos en la frente de su compañerito

7.- Siempre el microcuento soñaba en ser una novela, pero sabía que nunca podría serlo, puesto que su escritor solo estudiaba en la UFRO.

En un afán azaroso por actualizar. Subo unos microcuentos que los escribí para la CoKol,- cuando estaba en esos estados “cokolisticos” que se pega ella.
Ahí estoy yo siempre, apoyando o desahuciando a mis amigos. Siempre.
Por lo menos ahora tiene un “Deseo de Vivir"



10 comentarios:

Francisco Henríquez dijo...

-Lolo pancho; eres todo un hombre
-No, tan sólo soy un muchacho.
grande sandro!!!!

Anónimo dijo...

xD
primero, estaba bueno que subieras alguna weá
con respecto a los microcuentos, y a la ayuda espiritual que me pegaste ese dia, puta que me cagaba de la risa leiendolos... y mis comentarios eran los mas weones... podrias heberlos puesto xD

el mejor de todos sin duda es el nº6!!! te las mandaste con ese rubia, es que... ^^!

y por ultimo por qué sandro y raphael de españa se parecen tanto? que preturbador... saquenselo!!!

(k!)
lolissimo ;)

Francisco Henríquez dijo...

sáquenselo mierda!!! notable

Libertad dijo...

Siempre el microcuento soñaba en ser una novela, pero sabía que nunca podría serlo, puesto que su escritor solo estudiaba en la UFRO.

suele suceder :P

oye oye las partes donde sandro canta en las peliculas las tengo en CD. ^^

je t'aime papá.

pancho dijo...

jaja me rei con los perros =P
buena la wea

wn penka hechale la culpa a la ufro no mas xD
pablo neruda fue pablo neruda porke estudio en el pablo neruda pu ¬¬

KchoBestialDestruction dijo...

opino lo mismo que Pancho Garrido.. pero he de darte la razón en varias weás respecto a la carrera... sep.. se me está pegando lo chulo en ese aspecto...

Los cuentos están buenos, (la mayoría)

KchoBestialDestruction dijo...

chucha no era na el pancho garrido...

em sí po..

chupampamela verga!

KchoBestialDestruction dijo...

chupámpame la verga lolo culiao!

eltomas dijo...

notable los minicuentos, tengo que admitir que gocé con el cuento 4.
Saludos de stgo, pa la que considero mi ciudad natal.
Compadre, que sea de la UFRO no quiere decir nada, de alguna u otra manera tamos todos cagados... los cabrones se ven en la cancha y no en la U. Siempre que se quiera se puede...
Saluos!

Darth_Addis dijo...

He pué!...

vamo actualizando la weaita, que el "oficio" de periodista se ta llendo a la mierda...