jueves, mayo 17, 2007

A DON JIM MORRISON:

¡Ho! Sublime rey de los reptiles

Franco Henríquez

¡Ho! Sublime rey de los reptiles

Astro perdido entre las piedras veraniegas

Venid, y violarme con tu desfrenada voz y sicodélicos versos

Las entrañas más inmaculadas de mi conciencia virgen.

Insensata divinidad disfrazada de mortal

Te ofrezco a mi Padre para que sacies tus instintos vengadores

Te ofrezco a mi Madre, tomadla, es vuestra.

Erróneo aquel que mal descifre tus evangelios

Y que cierre las puertas de la dicha en el rostro de tus fieles

Más tu furia no demorará en socavar los ideales vanos

Limitando a cenizas todo lo que no sea tu legado

¡Ho! Sublime rey de los reptiles

Canta como un ángel en las puertas de los cielos

Y escupe tu poesía en las llamas del infierno

Habrán mil odios dispuestos a venerarte donde quieras que estés

Donde quiera que tu alma errante baile con el humo de las hierbas

Habrá mil y una voz cantando tu oración

Habrá mil y un cuerpo de mujer al son de tu llano bohemio

Pero un día colapsará el cielo por no soportar tu grandeza

Y renaceréis, cual Mesías del Rock.

¡Ho! Sublime rey de los reptiles

Astro eterno del universo humano.



Poema escrito para un concurso de la radio futuro, lo mandé fuera de plazo. Pero todo puede pasar y quizás me gane el DVD de THE DOORS, si es así, lo próximo que subiré serán las fotos junto a los dinosaurios de la radio Futuro.
Subo esto para que no me cierren la cuenta Blogger.
Sigan rockiandola.
Saluditos a toditos.
Menos a tí.

14 comentarios:

hueon snob. dijo...

no sé ah, hay algo en ese lenguaje GRANDILOCUENTE que no me gusta =/

cuidate pelmazo egoista!

Anónimo dijo...

ja! esta como bueno
ojala te ganes el dvd
pa ke me lo prestes xD
bueno como ke no se ke decir... hoy no fue un dia muy bueno :/
pero ke mas da la vida sigue no?


(nada ke ver con le poema mi post pu)

bueno
besos cuidate!

KchoBestialDestruction dijo...

la verdad a mí no me gustó mucho.. :/
concuerdo con pablito en cuanto a ese lenguaje (cuando de Morrison se trata) ta como mamona, a morrison lo hubiese insultado, según yo, así lo hubiese tratado a él y él hubiese querido que lo tratara así. Cuando me dijiste del concurso la ví difícil pero iwal quería.. u.u
lastima que venció el plazo al otro día,, :S

ojalá te den la weá! pa copiarlo y pa bacilar the doors mientras masacramos weones en el gta.. eso estaría suave.. y por ahí unas chelas,,

yeah!

Anónimo dijo...

GTA!!! uuuyyy.... madres!
siepre pouedo scribir algo para que me odies mas que el dia enterior..
pero hoy no lo hare.. me agradó, bastante, pero no de sobremanera... (destuyamos a Zambochulo)

tambien espero q ganes, aver si se te alegra la vida
quero verte y que me estreches entre tus brazos
["saludos para todos, menos para ti", ¿para mi? o ¿para....?] (no me odies por eso)

Anónimo dijo...

pasate por el beerland [fotolog]
http://www.fotolog.com/beerland

joa!
se viene una tuya

Libertad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libertad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quien es el wea de arriba?????, lo conocís???

weno prensano el poema...weno weno

revisa el blog de losotros

KchoBestialDestruction dijo...

qué onda loco?

esas entradas suprimidas?

Anónimo dijo...

ya pu...mueve las pajeras

Anónimo dijo...

Mish..
pa q veas que en mis momentos de ocio me acuerdo de tii :)

Saludos Panxo!




.

MetalcoholicA dijo...

chaucha con el cbox

Anónimo dijo...

PEGATE UNA WELTA AHORA PU LOCO

METALCHOLICA.COM

Anónimo dijo...

estuve paseando por la muerta ele pe ene : al parecer esa etapa esta en el recuerdo, o no?

cuidatela

Jairo.